En su comentario Reggio nos dice que el mundo se esta deteriorando por la rapidéz en la que se vive y por la revolución tecnológic y cinetífica, gracias a esto estamos creando un mundo artificial en donde se descuida a la naturaleza y se reemplaza por un mundo material.
Dice que el ser humano no vive con la naturaleza ni se relaciona con ella sino que, vivimos sobre ellay en vez de formar parte del entorno natural, lo vemos como un objeto y nos distanciamos de el, manipulandolo a nuestro antojo.
No nos damos cuenta de que ella es el origen y la escencia de nuestra vida y que ésta depende de su conservación y cuidado.
sábado, 10 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario