
Superman es mi superhéroe favorito y aunque tiene varias versiones y varias películas, las que más me gustan son en las que Cristopher Reeve es Clark Keny y Superman, ya que, siento que lo caracteriza muy bien y que su fama se la debió a esta serie de películas.
Me gusta Superman, porque aparte de que siento que es el que tienen los poderes más padres, tiene una doble identidad y en cualquiera de las dos sigue siendo bueno por naturaleza.
Me fascinan todos sus superpoderes y siento que de todos los superhéroes me puedo identificar más con el porque aveces vive frustrado por ser diferente y por querer salvar al mundo.
Han existido varias series de TV y caricaturas animadas en las cuales aparece Superman y yo personalmente siento que la mejor serie que se ha hecho ha sido Smallville, en donde se cuentan las aventuras de Clark Kent y sus cambios como adolescente y hombre que lo llevan a aceptar su destino como Kal- El y luego como Superman.
Acutalmente va en la Temporada 7 y si desean verla pasa en Warner Channel los Martes a las 9:oo pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario