




Desde sus comienzos, los superhéroes han formado gran parte en la literatura cotidiana, de los niños y hasta de los adultos, ya que, forman parte de nuestras vidas y su creación viene de la necesidad de tener esa ilusión de que exista una persona que salve al mundo de su destrucción y de que haya justicia en él.
Los comics me gustan desde pequeña, porque cuentan aventuras que todo ser humano se ha imaginado y todo niño quisiera vivir, ser especial o contar con uno de los poderes característicos de los magníficos personajes que los protagonizan.
De todos los géneros que hay en los comics, los que más me apasionan son los de los superhéroes, porque me imagino que si yo fuera uno de ellos o contara con sus habilidades especiales, también las utilizaría para hacer el bien.
Con la situación por la que está pasando el mundo hoy en día, creo que casi todos viven con la ilusión de que verdaderamente exista un héroe que nos ayude a cambiar el mundo y que nos salve de los villanos que existen en el.
La verdad es que hace mucho tiempo no leo un comic, pues he perdido el interés de comprarlos, porque como ha avanzado la tecnología y los efectos especiales en el cine y la TV ahora es más fácil ver a los superhéroes de "carne y hueso" y poder ver plasmado en la pantalla el mundo que me he imagnado desde pequeña.
Creo que no debemos de perder la tradición de los comics y debemos educar a las generaciones que vienen a leerlos y disfrutarlos, pues además de divertirnos, siempre aprendemos una moraleja al final.
De las compañías que crean comics, mis personajes favoritos son de DC.Comics, aunque Spider Man es de Marvel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario